El éxito de mi trabajo se basa en generar una experiencia completa en la que el cliente se sienta acompañado y disfrute de la obra tanto como yo.
Para ello, diseñaremos un proyecto completo hecho a vuestra medida, gestionaremos eficientemente la ejecución de la obra y os guiaremos hasta la entrega de vuestro nuevo hogar. Mi objetivo es mantener la ilusión de principio a fin.
Me encanta realizar proyectos con espacios equilibrados y bien diseñados en los que se potencien los elementos arquitectónicos, dotando a cada material del protagonismo que merece dentro de una atmósfera neutra y acogedora que se complemente con un buen interiorismo.
Mi estilo es sobrio, de líneas rectas, cálido y atemporal, y busca crear espacios fluidos que transmitan paz y que se identifiquen con cada persona que los habita.
Mis pilares fundamentales son la luz, la textura de los materiales naturales y los contrastes.
¿Cómo trabajamos?
Reunión
Inicial
Diseño del
Proyecto
Ejecución de
la Obra
Mobiliario y
Decoración
jorge alonso
Desde niño me gustó la construcción, inspirado por la profesión de mi abuelo, además de sentir gran pasión por el arte. Debatiéndome entre la Ingeniería y las Bellas Artes, me di cuenta de que lo que realmente quería era combinar mis dos pasiones y ser arquitecto.
Estudié Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y pronto comprendí que lo que más me llenaba eran las emociones que mi trabajo producía en las personas. Por ello me especialicé en arquitectura interior y en la gestión integral de proyectos, principalmente de vivienda, lo que me permite acompañar al cliente en el diseño de algo tan personal como su propia casa, generando una experiencia completa.
Mi trayectoria comenzó en un pequeño estudio donde aprendí el impacto que un buen diseño del espacio podía causar en la vida de mis clientes. Con esa experiencia adquirida entré en una gran constructora, en la que pude crecer liderando a un equipo y más tarde dirigiendo el departamento de proyectos. Con más de 300 proyectos a mis espaldas, pude sacar muchos aprendizajes, pero me quedo con uno: la importancia del cliente de principio a fin.
Por ello, en 2019 decidí juntar toda esa experiencia y creé mi propio estudio, y la vida quiso que lo comenzara en el mismo despacho en el que empezó mi abuelo.
¡Síguenos en instagram!