IMG_1175I.jpg

El éxito de nuestro trabajo se basa en generar una experiencia completa en la que os sintáis acompañados y que disfrutéis de la obra tanto como nosotros.

 

Para ello, diseñamos un proyecto hecho a vuestra medida, gestionamos la ejecución de la obra y os guiamos hasta la entrega de vuestro nuevo hogar. Nuestro objetivo es mantener la ilusión de principio a fin.

 

Nos encanta realizar proyectos con espacios bien diseñados y una base neutra que potencie los elementos arquitectónicos y los materiales puros, para crear una atmósfera bonita y única, que se complemente con un buen interiorismo.

 

Nuestros pilares son la luz, la textura de los materiales naturales y los contrastes.

¿Cómo trabajamos?
1-31.png
1-43.png
1-28.png
1-25.png
Reunión
Inicial
Diseño del
Proyecto
Ejecución de
la Obra
Mobiliario y
Decoración
IMG_0659.jpg
jorge alonso
  • 1-04

Desde niño me gustó la construcción, inspirado por la profesión de mi abuelo, además de tener una gran pasión por el arte, que me llevó a pintar desde pequeño. Debatiéndome entre la Ingeniería y las Bellas Artes, me di cuenta de que lo que realmente quería era combinar mis dos pasiones y ser arquitecto.

 

Estudié Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y pronto comprendí que lo que más me llenaba eran las emociones que mi trabajo producía en las personas. Por ello me especialicé en arquitectura interior y la gestión integral de proyectos, principalmente de vivienda, lo que me permite acompañar al cliente en el diseño de algo tan personal como su propia casa, generando una experiencia completa.

Mi carrera profesional comenzó en un pequeño estudio en el que entendí el impacto que un buen diseño del espacio podía causar en la vida de mis clientes. Con esa experiencia adquirida entré en una gran empresa de reformas, en la que pude crecer liderando a un equipo y mas tarde dirigiendo el departamento de proyectos. Con más de 300 proyectos a mis espaldas, pude sacar muchos aprendizajes, pero me quedo con uno: la importancia del cliente de principio a fin.

 

Por ello, en 2019 decidí juntar toda esa experiencia con mi gran pasión y creé mi propio estudio, y la vida quiso que lo comenzara en el mismo despacho en el que empezó mi abuelo.

¡Síguenos en instagram!

@jorgealonsoestudio

  • 1-03
  • 1-01
  • 1-04